miércoles, 31 de diciembre de 2008

Antes que nada... que chingaos es el Intelisis???

Intelisis ERP II: Más fácil y poderoso

Tenemos el sistema más fácil de utilizar, completamente tropicalizado en cada país donde tenemos presencia y contamos con todos los módulos para que su empresa opere en tiempo real sin contratiempos

Enterprise Resource Planning de Intelisis

Nuestro ERP de segunda generación se puede definir como una aplicación de gestión empresarial diseñada para cubrir todas las áreas funcionales de la empresa. Se trata de un paquete de aplicaciones que integra a cada una de las áreas de la empresa creando un flujo de trabajo (Workflow) entre los distintos usuarios. Este flujo permite evitar tareas repetitivas y aumentar la comunicación entre las áreas a través de la disposición de información en tiempo real.

Cuenta con la mayor funcionalidad que existe en el mercado (40 módulos) pero sobre todo contamos con una visión única. Usted disfrutará al tener todas las funcionalidades en una sola aplicación, es decir tanto el ERP, CRM, WMS, BI, BSC, e_business, Portal de Negocios y BSC están totalmente integrados lo que hace que nuestra solución sea la más fácil de utilizar en la industria, logrando incrementar la productividad de sus recursos.

Intelisis ERP, una solución integral.

Intelisis ERP es una solución integral de clase mundial que ha sido creada con las mejores prácticas de negocio, por lo que está 100% adaptada a las reglas fiscales, contables y laborales de su empresa. Además cuenta con groupware, Internet y comercio electrónico, entre otros valores agregados. Adicional a esto, somos la única empresa en el mercado que le otorga todos los módulos a todos los usuarios para que su organización sea multifuncional.

Nuestras aplicaciones son utilizadas en entornos cliente/servidor, lo que permite que sea escalable y al mismo tiempo ofrece configuraciones óptimas en hardware, gestión de base de datos y sistemas abiertos. Nuestra solución de arquitectura abierta facilita a las compañías elegir los equipos informáticos y los sistemas operativos, de tal manera que se puedan aprovechar al máximo los avances de la tecnología.


Características:

ü Cliente - Servidor.
ü Base de datos MSQL.
ü Web enable.
ü Multimoneda.
ü Multiempresa.
ü Data Warehouse integrado.
ü Tableros de control definidos por el usuario.
ü Servicios OLAP incluidos (Cubos de información)
ü Work Flow determinado por el usuario.
ü Plataforma de Microsoft.
ü TRES capas.
ü Lenguaje DELPHI 7.
ü Rastreo de movimientos.


Contamos con los siguientes procesos:

§ Proceso Comercial: En Intelisis hemos integrado todo el proceso comercial con toda la información necesaria para que el sistema automatice la mayor parte del proceso y sus ventas fluyan fácilmente.
§ Proceso Logística: En Intelisis hemos integrado todo el proceso de logística y se encuentra ligado totalmente en línea con el proceso comercial y el de producción así como con sus procesos de compras, embarques y control de inventarios.
§ Proceso Abastecimiento: Este proceso controla todo lo relacionado con las compras, importaciones, SCM (Supply Chain Management) y sus relaciones con sus proveedores.
§ Proceso de Producción: Este proceso controla todo lo relacionado con la producción de sus productos, se encuentra ligado en forma automática tanto a los pedidos de venta (made to order) o la demanda esperada (made to stock). Controla centros de trabajo y rutas de producción y procesos de maquila o externos.
§ Proceso Financiero: Contamos con las funcionalidades del back office mas poderosas de la industria, en este proceso tiene a la mano y en línea toda la información requerida con un sólo un botón.
§ Proceso Recursos Humanos: No puede ser un ERP si no tiene integrado en forma natural el proceso de recursos humanos para controlar desde el reclutamiento, hasta el pago de la nómina asi como su carrera de vida dentro de la organización

5 comentarios:

  1. A penas me acabo de enterar ke chingados es el intelisis... No lo odio! Lo aborrezco! Saludos a los intelisibernautas!

    ResponderEliminar
  2. Lo que X ha mencionado es una más de las tantas mentiras que dice Intelisis y que todo el mundo debe conocer. Se los voy a desmembrar uno por uno:
    - No está tropicalizado para cada país. Para Costa Rica y El Salvador lo tuvieron que hacer los distribuidores locales porque los ineptos de Intelisis no lo pudieron hacer. Para Ecuador y Guatemala los tuvieron casi 3 años sin la versión tropicalizada y cuando empezaron a hacerla tuvieron que reimplantar hasta 4 veces el software en los clientes porque las versiones no eran compatibles y lo tropicalizado no concordaba con el resto de módulos. Finalmente, tuvieron que ser los héroes locales nuevamente los que entraran a salvar el día porque Intelisis en el corporativo no lo pudo hacer.
    - Intelisis promete más de 40 verticales de negocio, lo cual es una vil mentira. Promete un tiempo "x" de implantación para ganarse los negocios y ese tiempo se duplica o triplica.
    - A nivel de implantación tienen un desorden enorme y entre lo comercial y lo técnico no se hablan, ya que lo que los unos estiman los otros lo incumplen. No son "expertos" sino en formar relajos y generar malestar con los clientes y si usted se queja es peor.
    - He escuchado tambien de mis colegas en otros países que se han portado muy mal con los distribuidores internacionales al punto que la mayoría los han abandonado. Les prometieron la vida y la gloria y a la hora de la verdad no fue más que un engaño. Existen unos requisitos mínimos que debe cumplir una empresa para ser considerada de Clase Mundial e Intelisis está muy lejos de tenerlo, por lo que si partimos de ahi, es la mentira más grande que dicen para poderse proclamar de "Clase Mundial". Es una estúpida arrogancia al mejor estilo de los grandes estafadores. No se dejen engañar por las mentiras de estos inescrupulosos ladrones.
    - Otra de las grandes mentiras es Multiempresa-Multimoneda. Lo que ellos hacen es que si lo puede usted instalar en varias empresas y administrarlas individualmente, pero el concepto de multiempresa y multimoneda va directamente relacionado con la posibilidad de integrar las empresas y monedas para poder reportar en forma consolidada y eso no lo hace Intelisis. Lo prometen y dicen que si lo hacen, pero es mentira. A nosotros nos quisieron cobrar un dineral, casi más que los servicios, por hacerlo y llevan dos años y no lo han podido hacer.
    - Hablando de las verticales, Intelisis ofrece la verical para empresas farmacéuticas y por lo que he sabido por unos colegas en Guatemala, les vendieron la solución vertical y no correspondía con lo que hace una empresa distribuidora de productos farmacéuticos. Llevan casi tres años en la iplantación y no han pasado del 50%, como les parece eso de verticales?
    - Que ni les hablen de la famosa Metodologia de implantación I3 de Intelisis ya que no sirve de nada. Los tiempos son un desastre. No hay UN solo proyecto que hayan terminado a tiempo, ni en Mexico, ni en el exterior.
    - La mejor muestra de ello es que botaron al inservible Gerente Internacional - Miguel Santillan, peon de lidia del insufrible Sion Soffer quien también salió como un vil ladrón de la empresa. Imagínense, si engaño a los del grupo de Carlos Slim, que no harán con los demás humildes mortales.

    No les crean, no les coman el cuento que no son más que unos pinches ladrones de poca monta..... y si son tan machos... que demuestren lo contrario. Lo demás es pura habladuría.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. excelente sistemas aunque los inconvenientes viene cuando no se explota bien

    ResponderEliminar
  5. En que lenguaje se programa para intelisis?

    ResponderEliminar